sábado, 29 de diciembre de 2012

*

Oh tu recuerdo viene hacia mi mente con la rapidez que la luz atraviesa la ventana en una mañana estridente de sol. No recuerdo bien cuando fue la ultima vez que te vi, solo te recuerdo a ti. Maldito recuerdo, maldito seas vos que das vueltas en mi cabeza, malditos sean tus ojos que me miran y cada vez mas, es como un puñal que atraviesa mis pupila llegando a mi cerebro y solo mi imaginación es la que trabaja, la que crea visiones, películas falsas, sueños, esperanzas de que algún día yo este contigo. Maldito sean tus brazos que jugueteando tontamente e inocentemente me tocan alguna parte del cuerpo, despertas todos mis sentidos. ¿No te das cuenta? El solo contacto de tu piel con mi piel hace que despierte una emoción tal, que solamente porque estoy en mis cabales no me lanzo ante ti y te digo todo lo que pienso. Maldita sea tu boca que crea ese sonido tan dulce que es tu voz, cada palabra, cada gesto que haces con ella no solamente me dan ganas de besarte sino de que me digas que lo que siento a vos también te pasa. Maldito sea tu cerebro que tiene la capacidad de ser tu arma de acción frente a la vida y crea la forma en que me tratas, esa dulzura y bondad que tenes que me hace amarte, y con eso es suficiente para odiarte, maldito todo tu ser, si, vos entero, así como sos, maldito seas, porque te amo, y este amor no es bueno. No es bueno amarte, me hace sentir mal, no me haces bien, porque no sos mio. Sos como ese sueño que todos tenemos de chicos, que sabemos que no lo vamos a cumplir.
¿Quien me manda a amarte? Como si pudieras elegir al amor. Es tan cruel, nos manda, nos muestra a la persona equivocada y cuando ya nos hemos fijado, empieza a tomar protagonismo en mi cerebro, pienso cada día un poco mas, cada día un poco mas, y con eso viene la ansiedad de querer verle todo el tiempo, de    saber que le pasa, simplemente de verlo, de sentirlo, de escucharlo. Maldita ansiedad, malditas ganas de tenerte, y ahí es cuando vuelvo atrás  y maldigo todo, todo lo que sos, porque no solo me haces que te ame, me haces que te odie, y luego te vuelva a amar. Porque el amor es tan confuso, es tan raro, es como esos misterios que nadie puede descubrir  porque nos enamoramos. ¿Acaso se sabe como surgió el universo? El  Big Bang es una teoría  el amor no tiene teorías, el amor es verdad, es ley, las leyes no se cuestionan solo están por que están  solo existen. Pero esta es una ley oculta que viene engendrada desde que la humanidad existe.
He visto personas hablar y decir que pueden elegir las personas de las cuales se enamoran, pienso que están sumidos en la mas profunda locura, el amor es la lluvia que te toma por sorpresa y moja toda tu ropa, vos no querías eso, vos no lo elegiste. El amor es como un tropezón  no estas buscando caerte, pero cuando caes y estas en el piso te das cuenta de que la caída fue dura, y el suelo parece ser la realidad, en la que estas enamorado de alguien, esa persona toma tu mente, tus deseos, tus ganas, toma todo.
Maldito amor, es la magia mas grande, el misterio mas profundo, el sueño mas oculto, la fantasía mas jugada, una noche interminable, pero así y todo, nos gusta.

MMB

1 comentario:

  1. I can't understand anything thats written but just wanted to leave a comment saying that your pictures of audrey, marilyn etc are so up my street love them :)
    www.jaymieocallaghan.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar